Casa Capell

Hoy, a las puertas de celebrar la Navidad, os presentamos un precioso espacio situado en el atractivo barrio de Gracia. Podemos verlo paseando por sus calles a través de las grandes cristaleras que llaman la atención de cualquier curioso. Casa Capell llama la atención desde la calle por su bonita fachada y dentro permite acoger celebraciones de hasta 200 personas.

Es un lugar totalmente diáfano donde se han realizado eventos muy importantes con la colaboración de Tecnocom, Vodafon, Huawey y Adidas entre otros. Puede acoger eventos corporativos, reuniones, presentaciones de producto, ruedas de prensa, showrooms, pop-up stores, desfiles, castings, espacios culturales y talleres entre otros. 

Detrás de una fachada modernista, catalogada y protegida, encuentras un espacio de un total de unos 600 m2 cuadrados que te sorprende des del primer momento, y que te ofrece la versatilidad de convertirse en lo que el cliente desee con un mínimo de imagen y color. La ubicación del espacio es inmejorable y ofrece una gran confortabilidad a la hora de citar invitados. 

El espacio se divide en tres salas diferentes:

  • Sala grande: Es la sala principal un espacio diáfano de 270m2 con suelos de cemento y un altillo de 20m2 con visión a la sala. Compuesto por paredes blancas de 4 metros de altura y un cortinaje ignífugo al final de sala. Tiene una capacidad de 200 personas en formato cóctel y 150 sentadas, con diferentes  opciones de iluminación y últimas tecnologías como un panel táctil.
  • Sala pequeña: Aceso directo desde la Rambla de Prat, está sala está compuesta por 129m2 y unas pareces blancas viniladas aptas para proyecciones. Al igual que la sala grande, cuenta con las últimas tecnologías en iluminación y tiene un aforo de 50 personas en formato cóctel y 30 en banquete.
  • Sala anexa: Es un espacio más pequeño, de 135 m2. Cuenta con una cocina office muy cuidada y una pequeña terraza para fumadores.

No cuentan con la colaboración de ningún proveedor en especial por lo que el cliente puede escoger el que más le guste o más se adapte a la ocasión. También es el cliente quien elige la decoración para que casa Capell se convierta en su casa por unas horas. La iluminación es totalmente adaptable, desde luz natural a LED de colores que le dan al espacio un toque muy singular y hacen que de forma sencilla el espacio tome un aire muy particular.

Un espacio polivalente que hace cualquier evento muy singular, especialmente eventos de empresa, showrooms de producto y presentaciones a prensa que por eventos pasados hemos podido comprobar que han sido un completo éxito. Su amplitud y sencillez hacen de este espacio algo muy especial que llama la atención de todos los viandantes de Rambla de Prat. ¡Esperamos que os guste para acoger vuestro próximo evento!