Espacio Ionoi- INACTIVO

Hoy os presentamos Espacio Ionoi, en pleno Eixample de Barcelona. Es un local de estilo industrial completamente díafano y polivalente donde poder experimentar y organizar cualquier tipo de evento.

Las estancias que lo componen están abiertos entre si, separadas con cortinas y cristales que dan al lugar amplitud y armonía, con la posibilidad de adaptar el espacio a nuestro evento. Suelos de madera que se combinan con el color blanco de las paredes dan un toque modernista pero sencillo a este lugar tan singular.

Al ser un ambiente tan versátil y funcional es perfecto para poder mostrar o vender tu idea, donde crear una presentación de producto, una exposición, una rueda de prensa, un shooting, un desfile, un pop-up store, un market, un showroom... 

Son un total de 300 m2 que dan cabida a un total de  150 personas. Tiene dos entradas independientes desde la calle lo que da a posibilidad de alquilar el espacio en su totalidad o solo una mitad. Tiene una cocina office, sala de trabajo acristalada y dos aseos. Además, la iluminación se adapta a gusto del cliente así como la decoración.

No tienen ningún proveedor exclusivo para sus eventos pero sí que nos recomiendan a Espiral Spaces, Ap Productions, La Floreria y Sarova Catering.

Hay que tener en cuenta que no aceptan eventos y celebraciones particulares ni comidas de empresa. Por todo lo demás, si el evento cumple con los requisitos del espacio, en Espai Ionoi estarán encantados de cederte su espacio las horas o días que necesites.

Nos encantan las paredes de ladrillo blanco y lo diáfano que es este lugar, así como sus largas cortinas que le dan esa calidez que tanto nos gusta.

¿Soñamos con nuestro próximo evento en Espacio Ionoi?