Masia Can Esteve

La Masía Can Esteve es una finca que fecha del año 1429 y está catalogada como “Patrimonio Histórico” y se sitúa justo en la entrada de la villa de Cervelló, en la comarca del Baix Llobregat, muy cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos.

Se encuentra junto a la riera del pueblo, dentro del emblemático pinar de Cervelló y junto la Font de la Reciosa, la fuente fue la más relevante y concurrida del pueblo antes de los años 60. Tenía un gran encanto ya que con la excusa de ir a buscar agua a dicha fuente, se convertía en un punto de reuniones donde pasar largos ratos charlando o comiendo. Actualmente quedan los últimos restos de la fuente que dan nombre al restaurante de la Font de la Reclosa que se encuentra en la propia masía.

Hacia el año 1700, la masía incorporó una segunda planta que diferenciaba la parte de los masoveros de la parte señorial, que contaba con balcones y salones regios. Hoy en día, sigue manteniendo la esencia de aquellos tiempos en todo tipo de detalles como los suelos traídos desde Burdeos o los patios señoriales.

27706195664_3de638b4f0_o.jpg

En la actualidad está acondicionada y preparada para albergar todo tipo de eventos tanto particulares como de empresa, tanto en sus interiores como en sus jardines. Es un lugar mágico para casarse, donde las emociones y las alegrías se funden junto al pinar de la villa de Cervelló y donde hasta el propio best- seller de la Catedral del Mar hace referencia. Principalmente se realizan ceremonias aunque en los últimos años las convenciones, presentaciones de producto y team building están aumentando la notoriedad de este lugar para eventos.

La masía cuenta con una amplia zona ajardinada, una junto al pinar y otra zona rodeada de plataneros donde realizar banquetes, cócteles o aperitivos. 

La Masía Can Esteve dispone de 5 salas privadas más el restaurante también como posible opción, si fuera necesario. Todas ellas se equipan con pantalla, proyector, altavoces, micrófono y Wi-Fi si se desea:

  • Sala Can Esteve: sala moderna, elegante y polivalente de 400m2 que puede albergar hasta 350 comensales.
  • Sala ModernistaSala con terraza privada. Perfecta para una reunión en cualquier montaje. Ideal para hacer un coffee o un lunch rápido en la terraza.
  • Sala Resclosa: sala con una mesa imperial con capacidad de hasta 18 personas.
  • Sala Riera: sala que puede albergar hasta a 12 personas. Perfecta para una reunión de dirección.
  • Sala Privada: sala con total intimidad con capacidad de hasta 10 personas

Como ya os hemos contado, la masía cuenta con su propio restaurante, por lo que el catering externo no está permitido. Esto no es ningún problema ya que su restaurante tiene una cocina muy cuidada , tanto en producto como en elaboración y presentación del plato. Se basa en una cocina de fondo casero, con un producto fresco, de temporada y de primera calidad pero con un diseño y una fusión actual.

El menú se ajusta a cualquier tipo de evento que se realice. Cuenta con cinco opciones , todos ellos diferentes entre sí tanto en estructura como en presupuesto y personalizables tanto en tipo de gastronomía como en formato: lunch, cocktail, merienda...

Cualquiera puede realizar un evento en esta propiedad, ya sea particular o empresa, con opción de alquilar la masía tanto por salas como en su totalidad y con la opción de modificar la decoración a gusto de cada uno. Además, la propiedad cuenta con un equipo con muchos años de experiencia que puede ayudar a los clientes a que su evento sea algo inolvidable, prestando atención en cada detalle.

En conclusión, la Masía can Esteve es perfecta para la realización de cualquier tipo de evento. Un lugar ideal cerca de Barcelona que por sus paisajes e historia hacen que desconectemos del bullicio de la ciudad y convierten nuestros eventos algo íntimo y singular.