Espai Mood

Espacio diáfano de techos altos y terraza en pleno centro de Barcelona para eventos de empresas y freelances.

Espacio Mood es mucho más que un espacio para presentaciones de productos, teambuildings, showrooms, pop-up stores, workshops, exposiciones, cenas… Aquí encontrarás un lugar donde tu evento será cálido y especial.

Actualmente hay dos, uno en Malasaña, Madrid, y otro en pleno centro de Barcelona, Espacio Mood Aribau, sobre el que vamos a desarrollar esta publicación.

Si conoces Barcelona, sabrás que el Edificio David fue un lugar de moda en los años setentas, con la llegada del "Drugstore David" lo más inn del momento. Pero su historia viene de más lejos identificándose como uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

Es un ambiente diáfano, con varias zonas diferenciadas, entre las que se encuentran la cocina, el baño, una terraza, hall y tres zonas de trabajo, todas ellas con una decoración de estilo nórdico combinando líneas rectas, madera y minimalismo.

La cocina llama la atención por su jardín colgante que consigue que conectemos con la naturaleza, las materias primas, los colores de la vegetación y que añade al evento sensaciones agradables. Quizá de ahí venga su nombre "Mood", un estado de ánimo especial que queremos trasladar a los invitados en nuestros eventos.

Tener una cocina permite realizar showcookings, demostraciones de productos, talleres de gastronomía o simplemente ofrecer de forma desenfadada algo para picar. Pero sobre todo cabe destacar la luminosidad de todo el espacio.

A modo de loft las estancias están conectadas prácticamente sin tabiques y es el mobiliario, y las escaleras que llevan a la pequeña sala que se encuentra en un nivel superior, que diferencia los ambientes. La luz natural entra por los ventanales de la planta principal y por el lucernario superior, así como por la puerta corredera que da directamente a la terraza.

Espacio Mood está totalmente equipado con proyector, equipo de sonido y micrófono, pantalla de presentaciones, wi-fi, mobiliario modular y grada para presentaciones. Asimismo, aun estando en una octava planta, dispone de una rampa de acceso para vehículos para carga y descarga que hace la organización del evento mucho más rápida y sencilla.

Se alquila en su totalidad aunque para talleres culinarios y de coctelería se ajustan los precios del espacio según el número de asistentes al taller. Tiene un aforo máximo de 60 personas.

No trabajan con ningún proveedor en exclusiva por lo que el cliente puede elegir con toda libertad o dejarse asesorar por el equipo de Espacio Mood ya que tienen una amplia lista de contactos de diferentes disciplinas que aseguran una buena calidad.

Normalmente el lugar se alquila a empresas y freelances ya que al ser un espacio muy polivalente se ajusta, como hemos indicado, a un gran número de eventos:  shootings, filmaciones, presentaciones a prensa, formaciones, teambuildings, talleres de cocina, etc. También están dispuestos a escuchar propuestas diferentes y ayudarte con la realización de tu evento privado.

Nos encanta la decoración y los diferentes espacios que componen este local. Sería genial participar en algún taller de cocina, sentarnos en esas escaleras a charlar o tomar un aperitivo en su terraza. Sin duda un espacio singular para ocasiones singulares.