MARGA Y TITINA SON MiT

En pleno barrio de Gracia, bohemio y artístico de Barcelona, que reúne un montón de artesanos y diferentes tiendas de comercio, se puede descubrir el atelier de Marga y Titina. Espacio donde se dan clases de cocina y donde se pueden organizar almuerzos o cenas privadas para 35 personas. Rodeado de un ambiente colorido, joven y casual, resulta ideal para ir a tomar una cerveza o comer algunas "tapas " .

No hay mejor maestro que aquel que disfruta de su oficio y eso es lo que les pasa a ellas. Este espacio surgió con un pequeño comienzo, dando clases de cocina a amigos y familiares. A medida que iban teniendo más demanda decidieron instalarse en Gràcia y empezar con MiT.

Lo que más nos gusta de sus servicios son las clases de cocina. Han aprendido de la cocina de sus respectivas familias. A partir de diez personas Marga y Titina te hacen disfrutar aprendiendo a cocinar para luego servirlo con tus acompañantes, siempre con un servicio y una presentación impecable.

Desde encuentros familiares a encuentros empresariales. ¿Qué mejor que motivar a tu equipo de trabajo con una sesión de cocina? O la cena de navidad de la empresa. Un abanico de posibilidades se abre ante este espacio de cocina.

¿Qué os ha parecido este espacio tan moderno y sociable?