MISE-EN-SCÈNE (No Disponible)

Situado en una calle tranquila, de la zona alta de Barcelona, encontramos "Mise-en-Scène", dirigido por cinco mujeres con nuevas ideas creativas. Visité este espacio por primera vez durante una venta de Navidad y recuerdo el ambiente, todo estaba decorado de forma atractiva y se había hecho una buena selección de los materiales. Me explicaron cómo eligen el tipo de eventos que tienen, de moda, pop-ups, markets, solidarios o culturales. 

Hace poco en la exposición de fotografía “Memorias & Visiones”  del amigo J.M. Andreu, tuve ocasión de volver. Todo estaba mucho más despejado para que lucieran las imágenes y los invitados pudieran recorrer este singular espacio. Ese día conocí a María Güell, una de las socias, y supe que en este local llevan ya dos años y escogen muy bien el tipo de evento. Les atraen las experiencias nuevas y diferentes como la reciente garage sale, una idea muy americana que está empezando a entrar aquí y gracias a la cual podemos hacer rotar prendas únicas, en impecable estado, a precios de oportunidad. En este formato, se suelen juntar varias personas que por un precio reducido alquilan cada una un pequeño espacio dentro de la sala y ponen a la venta desde los cuadros de la abuela, bonitos pero que no ya no caben en casa, a una americana preciosa, de marca,  que se quedó colgada en el armario sin estrenar.  María me comenta también que no acogen cualquier iniciativa, tienen preferencia por las actividades dentro del mundo de la cultura -ya decíamos que el nombre tiene su miga- e iniciativas solidarias.

Un último detalle, en mise-en-scène encontrarás no solo una plataforma creativa que acoja tus ideas, sino que te vas a sentir muy a gusto con las personas que lo dirigen, son ágiles, rápidas y con ganas de ayudarte para que tu evento luzca de forma desenfadada pero con calidad y estilo.

Importante!

Actualmente el local de C/Valero permanece cerrado y no se presta para la realización de eventos. Para conocer las diferentes actividades de Mise En Scène podéis consultar su Facebook